El cuento de las matemáticas
En el documento se presenta los resultados de la investigación que tenía como objetivo desarrollar la comprensión lectora en el aula de matemáticas, a través del cuento, en el grado décimo A de la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso. Se emplearon los niveles de comprensión lectora expuestos...
Autori principali: | Hernández Pacheco, Diana Margarita, Hernández Moreno, Martha Leidy, Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10060 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
di: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
di: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
di: Montero, Leidi Viviana, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
di: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
di: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Pubblicazione: (2019)