El cuento de las matemáticas
En el documento se presenta los resultados de la investigación que tenía como objetivo desarrollar la comprensión lectora en el aula de matemáticas, a través del cuento, en el grado décimo A de la Institución Educativa Magdalena de Sogamoso. Se emplearon los niveles de comprensión lectora expuestos...
Main Authors: | Hernández Pacheco, Diana Margarita, Hernández Moreno, Martha Leidy, Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10060 |
- Registos relacionados
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
Por: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Publicado em: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
Por: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et al.
Publicado em: (2016) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Por: Montero, Leidi Viviana, et al.
Publicado em: (2020) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
Por: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Publicado em: (2016) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Por: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Publicado em: (2019)