La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Principais autores: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Registros relacionados
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
por: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Publicado em: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
por: Rincón Bello, Zully Tatiana
Publicado em: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
por: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Publicado em: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
por: Romero Farfán, César Augusto
Publicado em: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
por: Sepúlveda Delgado, Omaida
Publicado em: (2020)