La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Saved in:
Main Authors: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
by: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Published: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
by: Rincón Bello, Zully Tatiana
Published: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
by: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Published: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
by: Romero Farfán, César Augusto
Published: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
by: Sepúlveda Delgado, Omaida
Published: (2020)