La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
المؤلفون الرئيسيون: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- مواد مشابهة
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
حسب: Zambrano Castañeda, José Albeiro, وآخرون
منشور في: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
حسب: Rincón Bello, Zully Tatiana
منشور في: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
حسب: Robles, Ana Cleotilde, وآخرون
منشور في: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
حسب: Romero Farfán, César Augusto
منشور في: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
حسب: Sepúlveda Delgado, Omaida
منشور في: (2020)