La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
প্রধান লেখক: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
অনুযায়ী: Zambrano Castañeda, José Albeiro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
অনুযায়ী: Rincón Bello, Zully Tatiana
প্রকাশিত: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
অনুযায়ী: Robles, Ana Cleotilde, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
অনুযায়ী: Romero Farfán, César Augusto
প্রকাশিত: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
অনুযায়ী: Sepúlveda Delgado, Omaida
প্রকাশিত: (2020)