La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Autors principals: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Ítems similars
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
per: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Publicat: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
per: Rincón Bello, Zully Tatiana
Publicat: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
per: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Publicat: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
per: Romero Farfán, César Augusto
Publicat: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
per: Sepúlveda Delgado, Omaida
Publicat: (2020)