La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Hlavní autoři: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Podobné jednotky
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
Autor: Zambrano Castañeda, José Albeiro, a další
Vydáno: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
Autor: Rincón Bello, Zully Tatiana
Vydáno: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
Autor: Robles, Ana Cleotilde, a další
Vydáno: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
Autor: Romero Farfán, César Augusto
Vydáno: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
Autor: Sepúlveda Delgado, Omaida
Vydáno: (2020)