La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Prif Awduron: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Eitemau Tebyg
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
gan: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
gan: Rincón Bello, Zully Tatiana
Cyhoeddwyd: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
gan: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
gan: Romero Farfán, César Augusto
Cyhoeddwyd: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
gan: Sepúlveda Delgado, Omaida
Cyhoeddwyd: (2020)