La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Κύριοι συγγραφείς: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
ανά: Zambrano Castañeda, José Albeiro, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
ανά: Rincón Bello, Zully Tatiana
Έκδοση: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
ανά: Robles, Ana Cleotilde, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
ανά: Romero Farfán, César Augusto
Έκδοση: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
ανά: Sepúlveda Delgado, Omaida
Έκδοση: (2020)