La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Auteurs principaux: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Documents similaires
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
par: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et autres
Publié: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
par: Rincón Bello, Zully Tatiana
Publié: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
par: Robles, Ana Cleotilde, et autres
Publié: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
par: Romero Farfán, César Augusto
Publié: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
par: Sepúlveda Delgado, Omaida
Publié: (2020)