La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Príomhchruthaitheoirí: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
de réir: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
de réir: Rincón Bello, Zully Tatiana
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
de réir: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
de réir: Romero Farfán, César Augusto
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
de réir: Sepúlveda Delgado, Omaida
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)