La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Main Authors: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- פריטים דומים
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
מאת: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
יצא לאור: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
מאת: Rincón Bello, Zully Tatiana
יצא לאור: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
מאת: Robles, Ana Cleotilde, et al.
יצא לאור: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
מאת: Romero Farfán, César Augusto
יצא לאור: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
מאת: Sepúlveda Delgado, Omaida
יצא לאור: (2020)