La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Autori principali: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
di: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
di: Rincón Bello, Zully Tatiana
Pubblicazione: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
di: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
di: Romero Farfán, César Augusto
Pubblicazione: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
di: Sepúlveda Delgado, Omaida
Pubblicazione: (2020)