La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
主要な著者: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- 類似資料
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
著者:: Zambrano Castañeda, José Albeiro, 等
出版事項: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
著者:: Rincón Bello, Zully Tatiana
出版事項: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
著者:: Robles, Ana Cleotilde, 等
出版事項: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
著者:: Romero Farfán, César Augusto
出版事項: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
著者:: Sepúlveda Delgado, Omaida
出版事項: (2020)