La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Hoofdauteurs: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Gelijkaardige items
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
door: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
door: Rincón Bello, Zully Tatiana
Gepubliceerd in: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
door: Robles, Ana Cleotilde, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
door: Romero Farfán, César Augusto
Gepubliceerd in: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
door: Sepúlveda Delgado, Omaida
Gepubliceerd in: (2020)