La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Główni autorzy: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Podobne zapisy
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
od: Zambrano Castañeda, José Albeiro, i wsp.
Wydane: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
od: Rincón Bello, Zully Tatiana
Wydane: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
od: Robles, Ana Cleotilde, i wsp.
Wydane: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
od: Romero Farfán, César Augusto
Wydane: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
od: Sepúlveda Delgado, Omaida
Wydane: (2020)