La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Asıl Yazarlar: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- Benzer Materyaller
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
Yazar:: Zambrano Castañeda, José Albeiro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
Yazar:: Rincón Bello, Zully Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
Yazar:: Robles, Ana Cleotilde, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
Yazar:: Romero Farfán, César Augusto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
Yazar:: Sepúlveda Delgado, Omaida
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)