La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
El artículo se presenta la investigación realizada en dos instituciones educativas rurales (Institución Educativa 1, Institución Educativa 2) de Boyacá, con estudiantes del grado 5º de Básica Primaria quienes presentaron dificultades en pruebas SABER, en el pensamiento variacional y procesos de mode...
Main Authors: | Alarcón Bayona, Andrea Liliana, García Miranda, Claudia Yanneth, Sepúlveda-Delgado, Omaida |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10065 |
- 相似書籍
-
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
由: Zambrano Castañeda, José Albeiro, et al.
出版: (2019) -
La investigación formativa sobre biodiversidad en la Institución Educativa Técnico Agrícola de Boavita : aportes para su didáctica
由: Rincón Bello, Zully Tatiana
出版: (2024) -
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
由: Robles, Ana Cleotilde, et al.
出版: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
由: Romero Farfán, César Augusto
出版: (2012) -
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
由: Sepúlveda Delgado, Omaida
出版: (2020)