Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
المؤلفون الرئيسيون: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- مواد مشابهة
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
حسب: Fonseca Cano, Sandra Raquel, وآخرون
منشور في: (2019) -
El cuento de las matemáticas
حسب: Hernández Pacheco, Diana Margarita, وآخرون
منشور في: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
حسب: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, وآخرون
منشور في: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
حسب: Villamil Rincón, Diana Lucía, وآخرون
منشور في: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
حسب: Montero, Leidi Viviana, وآخرون
منشور في: (2020)