Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Hauptverfasser: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
von: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
El cuento de las matemáticas
von: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
von: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
von: Villamil Rincón, Diana Lucía, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
von: Montero, Leidi Viviana, et al.
Veröffentlicht: (2020)