Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Κύριοι συγγραφείς: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
ανά: Fonseca Cano, Sandra Raquel, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El cuento de las matemáticas
ανά: Hernández Pacheco, Diana Margarita, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
ανά: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
ανά: Villamil Rincón, Diana Lucía, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
ανά: Montero, Leidi Viviana, κ.ά.
Έκδοση: (2020)