Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Autores principales: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- Ejemplares similares
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
por: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Publicado: (2019) -
El cuento de las matemáticas
por: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Publicado: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
por: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
por: Villamil Rincón, Diana Lucía, et al.
Publicado: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
por: Montero, Leidi Viviana, et al.
Publicado: (2020)