Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Auteurs principaux: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- Documents similaires
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
par: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et autres
Publié: (2019) -
El cuento de las matemáticas
par: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et autres
Publié: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
par: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, et autres
Publié: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
par: Villamil Rincón, Diana Lucía, et autres
Publié: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
par: Montero, Leidi Viviana, et autres
Publié: (2020)