Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Autori principali: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
di: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Pubblicazione: (2019) -
El cuento de las matemáticas
di: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
di: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
di: Villamil Rincón, Diana Lucía, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
di: Montero, Leidi Viviana, et al.
Pubblicazione: (2020)