Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
主要な著者: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- 類似資料
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
著者:: Fonseca Cano, Sandra Raquel, 等
出版事項: (2019) -
El cuento de las matemáticas
著者:: Hernández Pacheco, Diana Margarita, 等
出版事項: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
著者:: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, 等
出版事項: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
著者:: Villamil Rincón, Diana Lucía, 等
出版事項: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
著者:: Montero, Leidi Viviana, 等
出版事項: (2020)