Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Hoofdauteurs: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- Gelijkaardige items
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
door: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El cuento de las matemáticas
door: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
door: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
door: Villamil Rincón, Diana Lucía, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
door: Montero, Leidi Viviana, et al.
Gepubliceerd in: (2020)