Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Главные авторы: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- Схожие документы
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
по: Fonseca Cano, Sandra Raquel, и др.
Опубликовано: (2019) -
El cuento de las matemáticas
по: Hernández Pacheco, Diana Margarita, и др.
Опубликовано: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
по: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, и др.
Опубликовано: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
по: Villamil Rincón, Diana Lucía, и др.
Опубликовано: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
по: Montero, Leidi Viviana, и др.
Опубликовано: (2020)