Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Asıl Yazarlar: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- Benzer Materyaller
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
Yazar:: Fonseca Cano, Sandra Raquel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El cuento de las matemáticas
Yazar:: Hernández Pacheco, Diana Margarita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
Yazar:: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
Yazar:: Villamil Rincón, Diana Lucía, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Yazar:: Montero, Leidi Viviana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)