Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
El presente artículo de reflexión emerge de un ejercicio de deliberación en torno a los elementos de evaluación que privilegian cuatro docentes, quienes orientan el área de Matemáticas, de grado quinto, en la Institución Educativa Rancho Grande, del Municipio de Rondón (Boyacá). El análisis cualitat...
Main Authors: | Zambrano Castañeda, José Albeiro, Toca Ramírez, Gerardo |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10066 |
- 相似書籍
-
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
由: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
出版: (2019) -
El cuento de las matemáticas
由: Hernández Pacheco, Diana Margarita, et al.
出版: (2019) -
La evaluación formativa: una herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
由: Alarcón Bayona, Andrea Liliana, et al.
出版: (2019) -
Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
由: Villamil Rincón, Diana Lucía, et al.
出版: (2018) -
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
由: Montero, Leidi Viviana, et al.
出版: (2020)