Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
En el diagnóstico de la investigación, se identificó que la mayoría de estudiantes de los grados tercero y quinto de la I.E. Antonio Ricaurte de Santana – (Boyacá), presentaron debilidades en las diferentes competencias y componentes que evalúa el ICFES. Se reconoció, que los docentes no orientan al...
المؤلفون الرئيسيون: | Jiménez Parra, Juan Arturo, Herrera Reyes, Fredy Jesid, Suárez Sotomonte, Publio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10069 |
- مواد مشابهة
-
Reflexión docente sobre situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
حسب: Jiménez Parra, Juan Arturo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
حسب: Ruiz Reina, Yexica Adriana
منشور في: (2024) -
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
حسب: Jiménez, Lina Rocío, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
حسب: Fonseca Cano, Sandra Raquel, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
حسب: Macías Rojas, Mónica Marcela
منشور في: (2024)