Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura
El presente artículo presenta los avances de la investigación titulada “las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura”, el propósito es fortalecer la producción escrita a través del uso de la narrativa de hechos cotidianos en la vida de los niños y niñas en la producción...
المؤلفون الرئيسيون: | Pedraza Becerra, Fanny Yesmid, Pinzón Prieto, Sara Marcela, Rojas, Ivone |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10074 |
- مواد مشابهة
-
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
حسب: Castro Rojas, Yury Andrea
منشور في: (2022) -
¡Vida cotidiana sin matemáticas!
حسب: Cárdenas Ramírez, Herberth Jesús, وآخرون
منشور في: (2021) -
What do children write?, a glance at the new school model
حسب: Bernal-Pinzón, Mary Luz
منشور في: (2017) -
The Diary: Autobiographical Writing in its Sociocultural Dimension, Cognitive and Creative Possibilities
حسب: González Otero, Angélica
منشور في: (2017) -
The Diary of a Writer in Encuentro en Saint-Nazaire [Meeting in Saint-Nazaire] by Ricardo Piglia
حسب: Hernández Peñaloza, Amor Arelis
منشور في: (2016)