Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura
El presente artículo presenta los avances de la investigación titulada “las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura”, el propósito es fortalecer la producción escrita a través del uso de la narrativa de hechos cotidianos en la vida de los niños y niñas en la producción...
Auteurs principaux: | Pedraza Becerra, Fanny Yesmid, Pinzón Prieto, Sara Marcela, Rojas, Ivone |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10074 |
- Documents similaires
-
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
par: Castro Rojas, Yury Andrea
Publié: (2022) -
¡Vida cotidiana sin matemáticas!
par: Cárdenas Ramírez, Herberth Jesús, et autres
Publié: (2021) -
What do children write?, a glance at the new school model
par: Bernal-Pinzón, Mary Luz
Publié: (2017) -
The Diary: Autobiographical Writing in its Sociocultural Dimension, Cognitive and Creative Possibilities
par: González Otero, Angélica
Publié: (2017) -
The Diary of a Writer in Encuentro en Saint-Nazaire [Meeting in Saint-Nazaire] by Ricardo Piglia
par: Hernández Peñaloza, Amor Arelis
Publié: (2016)