Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura
El presente artículo presenta los avances de la investigación titulada “las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura”, el propósito es fortalecer la producción escrita a través del uso de la narrativa de hechos cotidianos en la vida de los niños y niñas en la producción...
Main Authors: | Pedraza Becerra, Fanny Yesmid, Pinzón Prieto, Sara Marcela, Rojas, Ivone |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10074 |
- Registos relacionados
-
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
Por: Castro Rojas, Yury Andrea
Publicado em: (2022) -
¡Vida cotidiana sin matemáticas!
Por: Cárdenas Ramírez, Herberth Jesús, et al.
Publicado em: (2021) -
What do children write?, a glance at the new school model
Por: Bernal-Pinzón, Mary Luz
Publicado em: (2017) -
The Diary: Autobiographical Writing in its Sociocultural Dimension, Cognitive and Creative Possibilities
Por: González Otero, Angélica
Publicado em: (2017) -
The Diary of a Writer in Encuentro en Saint-Nazaire [Meeting in Saint-Nazaire] by Ricardo Piglia
Por: Hernández Peñaloza, Amor Arelis
Publicado em: (2016)