Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic
El presente estudio da cuenta del proyecto de aula titulado, “El desarrollo de la competencia lectoescritora mediada por las TIC”, con el cual se pretende implementar estrategias digitales, como una herramienta para el desarrollo de las habilidades lectora y escritora en los estudiantes de grado 10°...
主要な著者: | Russi Velandia, Amalia Patricia, Aguilar Samacá, Jenny, Forero Castro, Nidia Raquel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10075 |
- 類似資料
-
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
著者:: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
出版事項: (2022) -
Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
著者:: Cardozo Sánchez, Rosa Neira
出版事項: (2018) -
Leer texto literario en la escuela: una experiencia placentera para encontrarse consigo mismo
著者:: Bolívar Calixto, Claudia Patricia, 等
出版事項: (2016) -
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora
著者:: Leandro, Sandra Milena, 等
出版事項: (2019) -
Innovación en las estrategias de lectura y su incidencia en la competencia lectora
著者:: Acevedo Vásquez, Ángela Lucila del Pilar, 等
出版事項: (2016)