Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
Hlavní autor: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
- Podobné jednotky
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Autor: López, Julia Natalia
Vydáno: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Autor: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Vydáno: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Autor: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Vydáno: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
Autor: Pulido Cortés, Oscar, a další
Vydáno: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
Autor: Durán, Neira
Vydáno: (2019)