Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
Κύριος συγγραφέας: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
ανά: López, Julia Natalia
Έκδοση: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
ανά: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Έκδοση: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
ανά: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Έκδοση: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
ανά: Pulido Cortés, Oscar, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
ανά: Durán, Neira
Έκδοση: (2019)