Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
Päätekijä: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
- Samankaltaisia teoksia
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Tekijä: López, Julia Natalia
Julkaistu: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Tekijä: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Julkaistu: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Tekijä: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Julkaistu: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
Tekijä: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Julkaistu: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
Tekijä: Durán, Neira
Julkaistu: (2019)