Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
第一著者: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
- 類似資料
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
著者:: López, Julia Natalia
出版事項: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
著者:: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
出版事項: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
著者:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
出版事項: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
著者:: Pulido Cortés, Oscar, 等
出版事項: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
著者:: Durán, Neira
出版事項: (2019)