Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
Hoofdauteur: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
- Gelijkaardige items
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
door: López, Julia Natalia
Gepubliceerd in: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
door: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Gepubliceerd in: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
door: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Gepubliceerd in: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
door: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
door: Durán, Neira
Gepubliceerd in: (2019)