Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
1. autor: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
- Podobne zapisy
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
od: López, Julia Natalia
Wydane: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
od: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Wydane: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
od: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Wydane: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
od: Pulido Cortés, Oscar, i wsp.
Wydane: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
od: Durán, Neira
Wydane: (2019)