Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
Váldodahkki: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
- Geahča maid
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Dahkki: López, Julia Natalia
Almmustuhtton: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Dahkki: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Almmustuhtton: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Dahkki: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Almmustuhtton: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
Dahkki: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
Dahkki: Durán, Neira
Almmustuhtton: (2019)