Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
Yazar: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
- Benzer Materyaller
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Yazar:: López, Julia Natalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Yazar:: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Yazar:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
Yazar:: Pulido Cortés, Oscar, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
Yazar:: Durán, Neira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)