Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar
Presenta los hallazgos del proyecto Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar. Como objetivo general, se describen posibilidades de la lectura crítica en contextos filosóficos relacionados con la ens...
Автор: | García-Guzmán, Oscar |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10233 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
за авторством: López, Julia Natalia
Опубліковано: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
за авторством: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Опубліковано: (2023) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
за авторством: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Опубліковано: (2022) -
Aforismos filosóficos : voces de la infancia en tiempos de cuarentena
за авторством: Pulido Cortés, Oscar, та інші
Опубліковано: (2021) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
за авторством: Durán, Neira
Опубліковано: (2019)