Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
En el presente artículo se realizó una revisión documental, la cual se compone de tres momentos: el primero esboza un recorrido a través de los inicios de acreditación en Estados Unidos y Europa, junto con su concepto, a nivel latinoamericano, se...
المؤلفون الرئيسيون: | Jiménez-Díaz, Catalina, Cubillos-Gutiérrez, Jessica Natalia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10236 |
- مواد مشابهة
-
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
حسب: Jiménez Díaz, Catalina, وآخرون
منشور في: (2022) -
Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
حسب: Castillo Borda, Liceth Andrea
منشور في: (2024) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
حسب: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
منشور في: (2014) -
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
حسب: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, وآخرون
منشور في: (2019) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
حسب: Chacón Benavides, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2019)