Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
Con el presente artículo, se busca dar a conocer el desarrollo parcial de la investigación intitulada “El juego en química y matemáticas, alternativa para la apatía en su aprendizaje”, adelantada en la Institución Educativa Mariano Ospina Pérez del munici...
Auteurs principaux: | Grosso, Edith Judith, Rosas, James, Medina, Nelson Augusto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10240 |
- Documents similaires
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
par: Chacón Benavides, José Antonio, et autres
Publié: (2018) -
El juego y su incidencia en la convivencia escolar
par: Peña Zambrano, Olga Lucero, et autres
Publié: (2018) -
El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
par: Alvarez Bello, Ramiro Alonso
Publié: (2019) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
par: Barrera Lombana, Nelson
Publié: (2015) -
Análisis fisicoquímico del proceso de co-compostaje de biomasa de leguminosa y ruminaza
par: Arango Osorno, Sergio E., et autres
Publié: (2017)