Aproximaciones didácticas en el proceso educativo
Con el presente artículo, se busca dar a conocer el desarrollo parcial de la investigación intitulada “El juego en química y matemáticas, alternativa para la apatía en su aprendizaje”, adelantada en la Institución Educativa Mariano Ospina Pérez del munici...
Autori principali: | Grosso, Edith Judith, Rosas, James, Medina, Nelson Augusto |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10240 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
di: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Pubblicazione: (2018) -
El juego y su incidencia en la convivencia escolar
di: Peña Zambrano, Olga Lucero, et al.
Pubblicazione: (2018) -
El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
di: Alvarez Bello, Ramiro Alonso
Pubblicazione: (2019) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
di: Barrera Lombana, Nelson
Pubblicazione: (2015) -
Análisis fisicoquímico del proceso de co-compostaje de biomasa de leguminosa y ruminaza
di: Arango Osorno, Sergio E., et al.
Pubblicazione: (2017)