La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
El presente artículo presenta resultados generales y avances de la primera etapa de una propuesta de intervención en aula a través de la investigación acción educativa con enfoque cualitativo. El objetivo central de la investigación es el de potenciar el pensamien...
Hoofdauteurs: | González, Nelsy Rocio, Chavarro, Marisol, Mojica, Carlos, Peña, Calra Yarley |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10267 |
- Gelijkaardige items
-
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
door: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Lisons en langue française : cinq contes de 2000 à 2009.
door: Espinosa Sierra, Diana Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Lisons en langue française : cinq contes de 2000 à 2009.
door: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
door: Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
Gepubliceerd in: (2024) -
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
door: Aguilera Coy, Alexander
Gepubliceerd in: (2024)