La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
El presente artículo presenta resultados generales y avances de la primera etapa de una propuesta de intervención en aula a través de la investigación acción educativa con enfoque cualitativo. El objetivo central de la investigación es el de potenciar el pensamien...
Main Authors: | González, Nelsy Rocio, Chavarro, Marisol, Mojica, Carlos, Peña, Calra Yarley |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10267 |
- Registos relacionados
-
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
Por: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Publicado em: (2019) -
Lisons en langue française : cinq contes de 2000 à 2009.
Por: Espinosa Sierra, Diana Paola, et al.
Publicado em: (2019) -
Lisons en langue française : cinq contes de 2000 à 2009.
Por: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2015) -
El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
Por: Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
Publicado em: (2024) -
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
Por: Aguilera Coy, Alexander
Publicado em: (2024)