Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
Este artículo es el avance de una investigación que tuvo como objeto, describir cómo el uso continuo de material manipulativo en aula multigrado contribuye al fortalecimiento del pensamiento matemático en cuanto a conceptos relacionados...
Principais autores: | Jiménez, Lina Rocío, Espinosa, César Iván |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10268 |
- Registros relacionados
-
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
por: Jiménez Parra, Juan Arturo, et al.
Publicado em: (2019) -
Magia, humor y creatividad en el aula para potenciar el Pensamiento matemático
por: Quemba Plazas, Ligia Stella
Publicado em: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
por: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Publicado em: (2019) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
por: Macías Rojas, Mónica Marcela
Publicado em: (2024) -
Desarrollo del pensamiento matemático en el aprendizaje de técnicas de conteo
por: González González, William Reinaldo
Publicado em: (2024)