Diagnóstico y percepciones sobre el aprendizaje del idioma inglés
Esta ponencia tiene como objetivo mostrar resultados de la fase diagnóstica aplicada a estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Ráquira, sede Mirque, sobre el nivel de inglés que ellos tienen y los gustos e intereses relacionados co...
Autores principales: | López, Diana Paola, Sánchez, Angélica María |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10281 |
- Ejemplares similares
-
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
por: Romero Farfán, César Augusto
Publicado: (2013) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
por: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publicado: (2012) -
Mediación de las TIC en la escritura del inglés en estudiantes de grado noveno de la IERD Cacicazgo del municipio de Suesca
por: Hernández Buitrago, Jeniffer Adriana
Publicado: (2020) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
por: Montenegro, Ivan Miranda
Publicado: (2015) -
Contributions of Printed Material in the Teaching of English as a Foreign Language During the Period of Distance Education in the Municipality of Saboyá
por: Guerrero Beltran, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2022)